Ya han pasado semanas desde que se activó el decreto de emergencia a causa del virus y las perdidas económicas se pierden de vista. Algunos se han mantenido con las reservas, mientras que otros buscan alternativas para mantenerse activos dentro del mercado.

En vista, de que es necesario reactivar el motor de la economía el primer mandatario Ivan Duque junto a un grupo de expertos han determinado unas normas que ayudan a las personas a retornar al mercado laboral. Esto va a reducir el número de contagios y va a hacer que el ciudadano vuelva a las calles.

Ahora bien, en teoría es una ideal viable que ayuda a que se estabilice el mercado. Afortunadamente, no tenemos problemas tan graves como otros países pero los ciudadanos deben de forma emergente acatar las medidas. No hay una garantía de qué funcionarán los protocolos de bioseguridad pero bien merece la pena, asumir una nueva posición.

El comerciante debe tomar las normas con la responsabilidad del caso e instruirse el mismo junto a los empleados para poder sobrellevar está situación. Pensar que somos inmunes al virus y seguimos trabajando como siempre es una manera irresponsable de afrontar el problema.

Si eres dueño de negocio o comerciante no debes engañarte ni en engañar a los demás. La dinámica de trabajo va a cambiar de forma radical.

Y si no se asume con responsabilidad estarás poniendo a otros en peligro, así que no te queda de otra que adaptarte a los nuevos protocolos de bioseguridad. Y de esta manera asegurarte de que no hagas que este período difícil sea más difícil para ti o las personas con las que trabaja.

El virus Covid-19 a afectado considerablemente a los negocios y centros de trabajo en Colombia! Lee la publicación completa haciendo click en la frase de abajo!

¿Cómo a afectado el coronavirus a los negocios en Colombia?